Políticas de devolución
DEVOLUCIÓNES
Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros mediante info@kerchakpetshop.com.ar, indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicación. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.
También debe saber que Kerchak se reserva el derecho de aceptar o no una devolución. El producto no puede estar manipulado, ni abierto ni utilizado para que se le pueda aceptar la devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@kerchakpetshop.com.ar para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de Pedido
- Prueba de Compra
- Video o foto del producto a devolver (si procede)
- Dirección completa de envío
- Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección info@kerchakpetshop.com.ar indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.